Haz de HispaVista tu página de inicio

Menú Principal
Inicio
Abrir un Ticket
Base de Conocimiento

Base de Conocimiento
Haga una pregunta usando lenguaje natural. Intente incluir toda la información que pueda:


Contáctenos
www.hispavista.com

Base de Conocimiento
Buscador
Artículos de la Guía buscador

ID Artículo: 000003
Ratio: 3.7 / 5.0 (6 votes)
Lecturas: 5596

Problema
Buscador

Solución
El Buscador aparece siempre en la página principal de la Guía y en el área inferior del resto de secciones y canales del portal HispaVista.

La búsqueda por palabras permite localizar rápidamente direcciones dentro de las categorías y en las páginas indexadas por Fast®. El resultado muestra primero las direcciones clasificadas por HispaVista y después las páginas indexadas por Fast®.

El Buscador por palabras es una potente herramienta que nos permite buscar páginas web por título, descripción, palabras clave y/o dirección del enlace. Puedes buscar una sóla palabra, varias o, incluso, una frase.

En el directorio por categorías tienes la opción de buscar en todo el Buscador o bien en la sección en la que te encuentras en ese momento y sus respectivas subsecciones. Para ello, sólo tienes que seleccionar qué opción prefieres. En el caso de que busques en todo HispaVista y no se encuentre ningún resultado, se lanzará Fast® y se mostrarán los resultados de su directorio.

A la hora de hacer búsquedas debes tener en cuenta una serie de opciones para optimizar la búsqueda. El Buscador no tiene en cuenta mayúsculas, minúsculas ni acentos. Es decir, que da lo mismo que escribas una palabra en mayúsculas o minúsculas y acentuada o sin acento.

Además, puedes hacer búsquedas literales, quitar palabras de la búsqueda, buscar en el título, en la descripción o en la URL por separado o en conjunto y también puedes usar determinados comodines, como se explica en la ayuda de "Búsqueda avanzada" .

La página de resultados de la búsqueda aparece con dos barras superiores azules en las que se indica lo que hemos buscado y el número de coincidencias encontradas, respectivamente. Posteriormente aparecen listados los enlaces de 10 en 10. Estos enlaces comprenden el título de la página, su descripción, la URL y la categoría donde está ubicado el enlace.


Ratio
¿Encontró útil este Artículo?

Buscar en la Guia: Añade tu página
Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito o débito, Transferencia o Domiciliación.
GoDaddy certifica la seguridad de los pagos en Galeon   GoDaddy certifica la seguridad de los pagos en la compra de los servicios de la Guía de HispaVista.

Hispavista