Haz de HispaVista tu página de inicio

Menú Principal
Inicio
Abrir un Ticket
Base de Conocimiento

Base de Conocimiento
Haga una pregunta usando lenguaje natural. Intente incluir toda la información que pueda:


Contáctenos
www.hispavista.com

Base de Conocimiento
Añade tu página
Artículos de la Guía buscador

ID Artículo: 000005
Ratio: 3.7 / 5.0 (35 votes)
Lecturas: 6433

Problema
Añade tu página

Solución
Puedes dar de alta tu página web desde diferentes lugares:

Para dar de alta tu página web desde la página de inicio de la Guía HispaVista sólo tienes que seguir cuatro sencillos pasos:

1.- Pulsa sobre "Añade tu página" para acceder a las categorías principales de HispaVista

2.- Una vez aquí, tienes que elegir la categoría que más convenga a tu página web de entre las 18 categorías principales de HispaVista (Arte, Ciencias Sociales, Ciencias y Tecnología, Cine, Deportes, Economía y Negocios, Educación, Empleo, Gobiernos, Humanidades, Informática, Internet, Medios de Comunicación, Música, Ocio, Salud y Medicina, Sociedad y Cultura, Turismo y Geografía).

3.- En cada categoría existen una serie de subcategorías que identifican áreas más específicas. Uno de los factores fundamentales en el proceso de alta es encontrar la subcategoría específica más adecuada para tu página web.

4.- Para finalizar tienes que rellenar el formulario que aparece si pulsas sobre la imagen de la columna derecha o en el texto que aparece justo debajo de esta imagen y dice "Date de alta ya". Este formulario tiene una barra de navegación azul que identifica la categoría y subcategoría en la que vas a añadir tu página. Si estás de acuerdo con este área, rellena el formulario y pulsa "Enviar". En cambio, si crees que hay otras áreas más adecuadas, puedes volver a navegar hasta ellas desde la barra azul.


Por otro lado, si ya estás navegando a través del directorio de categorías sólo tienes que pulsar sobre "Añade tu página" y verás las subcategorías posibles. Elige la adecuada para llegar al formulario. No olvides comprobar que la ruta sea la que más se ajusta al contenido de tu página web..


Ratio
¿Encontró útil este Artículo?

Buscar en la Guia: Añade tu página
Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito o débito, Transferencia o Domiciliación.
GoDaddy certifica la seguridad de los pagos en Galeon   GoDaddy certifica la seguridad de los pagos en la compra de los servicios de la Guía de HispaVista.

Hispavista