Haz de HispaVista tu página de inicio

Menú Principal
Inicio
Abrir un Ticket
Base de Conocimiento

Base de Conocimiento
Haga una pregunta usando lenguaje natural. Intente incluir toda la información que pueda:


Contáctenos
www.hispavista.com

Base de Conocimiento
Directorio
Artículos de la Guía buscador

ID Artículo: 000008
Ratio: 5.0 / 5.0 (3 votes)
Lecturas: 3394

Problema
Directorio

Solución
El directorio de HispaVista consta de 18 categorías principales que engloban más de 15.000 subcategorías en las que se clasifican las páginas web que nos envían los usuarios. En la página inicial de la Guía HispaVista aparecen estas 18 categorías y debajo de ellas las tres subcategorías de más interés relacionadas con cada categoría principal.

Al pulsar sobre una categoría principal podrás navegar por las subcategorías que le corresponden. Puedes saber en todo momento dónde te encuentras gracias a la barra de navegación.

Una vez que llegues a la subcategoría que busques aparecerá un listado de enlaces que se componen del título, descripción de la página web y la URL de la página, por este orden. Este listado desplegará direcciones de 20 en 20. Puedes dirigirte a las siguientes direcciones o volver a las anteriores utilizando los enlaces de los resultados en la parte inferior.

Por otro lado, te puedes encontrar con una subcategoría que termine en el símbolo @. Esto hace referencia a una subcategoría virtual, es decir, que tiene relación con la ruta en la que está pero que se encuentra alojada realmente bajo otra categoría. Por ejemplo, se puede llegar a una empresa deportiva desde Economía y Negocios / Deportes aunque el lugar en el que se encuentra es Deportes / Negocios. No obstante, pulsando sobre cualquiera de estas rutas se llegaría a ella.


Ratio
¿Encontró útil este Artículo?

Buscar en la Guia: Añade tu página
Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito o débito, Transferencia o Domiciliación.
GoDaddy certifica la seguridad de los pagos en Galeon   GoDaddy certifica la seguridad de los pagos en la compra de los servicios de la Guía de HispaVista.

Hispavista